Jessica Cediel es la embajadora de la reconocida marca de relojes Mulco en Colombia

jessica mulco

Mulco Watches es una reconocida institución en el mundo de la relojería, una marca referente a tecnología en relojería y la moda.

Desde su creación en Suiza en 1.958 por el Sr. Muller (Muller & company), Mulco se convirtió rápidamente en una prestigiosa marca que competía con otras marcas muy reconocidas en el mercado relojero.

Con sus destacados diseños e impecable calidad, Mulco superó en aquel momento las fuertes expectativas del mundo europeo, americano y norte americano.

No sólo con piezas únicas por su diseño, con múltiples piezas fabricadas en Suiza, sino de una marca que está arrasando actualmente en EEUU y en todos los países latinoamericanos.

Este miércoles se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la reconocida marca de relojes en Colombia, en el Bog Hotel de la ciudad capitalina.

Junto a un exitoso lanzamiento de Mulco, se dio también a conocer que Jessica Cediel, reconocida modelo y presentadora colombiana será la embajadora de la marca en nuestro país, aportando una imagen fresca, bella y glamorosa para la marca de relojes diseñada para esa chica rebelde y a la vez sutil que miles de mujeres llevan dentro.

Los asistentes pudieron disfrutar de una noche en la que se unieron la moda, el color y buena música para hacer de este lanzamiento una experiencia inigualable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: