Mercedes Benz Fashion Week Swim

Mulco

La colección “Aquarella Cruise 2013”está inspirada en la belleza escultural de la energía, y el misterio de las Diosas griegas. Esta es una revelación de la esencia de la feminidad y purista mezcla de sensualidad, fuerza, belleza y audacia.

La colección que fue mostrada en la Cabaña Grande el pasado 23 de julio en el Hotel Raleigh en Miami Beach, Florida, como parte de IMG Mercedes Benz Fashion Week Swim, fue acertadamente titulada “Acrópolis” y cuenta con doce líneas, cada una en honor a una diosa griega. Los modelos recorrieron la pasarela en Bandeaus estructurados, copas triangulares, cabestros y  diversidad de bikinis con un estilo sexy. También aparecen monokinis sofisticados pero con un corte atrevido, únicos, de una sola pieza, trajes hechos de piel de  pitón y con colores grabados, estampados luminosos de neón, impresiones de flores, y una gama de sólidos brillantes.

Junto con el desfile de moda, Aquarella también fue anunciado la colaboración con la popular casa de relojes suizos “MULCO”. Desde su creación en 1958, ha creado piezas únicos, sofisticadas y relojes asombrosos con materiales de alta calidad como el acero inoxidable, el vidrio, silicio y cerámica. El cumpliendo con los más altos estándares de calidad y valores que heredaron desde sus inicios, fieles a sus tradiciones, crean una variedad única de relojes elegantes para todos los gustos.

Relojes Mulco son el accesorio perfecto para esta colección dirigida a la mujer sexy, serena, y sofisticada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: