Colección de Relojes Mulco “Nuit Mia”

Nuit-Mia-watch-Mulco-watches

Mulco Watches Inc. Comenzo este año muy bien con un nueva y fantástica colección, muy colorida, audaz y brillante perfecta para esta temporada Primavera / Verano  se trata del Nuit Mia.
Mulco Watches Inc. trabaja en relojes innovadores y únicos, con colores vibrantes y texturas originales diseñados para crear una impresión más fresca en la industria de la relojería de lujo. Los finos relojes  de movimiento suizo son ensamblados  a mano siempre en busca de la perfección.  Los diseñadores y técnicos de Mulco trabajan cuidadosamente con materiales nobles como el aluminio, silicona, acero inoxidable y cerámica para crear obras de calidad, convirtiendo a los relojes Mulco en finas piezas de arte.

El diseño futurista Mulco se adapta perfectamente tanto a hombres y mujeres que buscan elegancia y estilo ecléctico. Nuit Mia ha cuativado a toda la clientela y ha generado  una fuerte impresión entre las revistas de moda más prestigiosas y blogs. La colección de nueve piezas cuenta con relojes resistentes al agua, 46 mm listos para ser usados ​​con orgullo en  cualquier ocasión. De hecho, los relojes de silicona están disponibles en nueve colores magníficos como aqua, rosa, púrpura, blanco y negro.

Los relojes Mulco son de rápido crecimiento, se estableció en Suiza en 1958 y más tarde fue adquirido en 2006 por empresarios visionarios con amplia experiencia en la industria relojera. Mulco fue posteriormente relanzada revelando un aspecto totalmente nuevo con mucha sofisticación, más afilado marcando el ritmo de las nuevas tendencias de la moda. Estilo, elegancia y calidad son las características por excelencia de las 11 colecciones únicas de la firma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: